Picasso, el bar “con más historias de San Luis” celebra sus 23 años
La cita es para este viernes desde las 23. Habrá muchas sorpresas, show de malabares y un brindis para agasajar a los clientes.
Picasso, el reconocido espacio destacado en la noche puntana por su estilo y karaokes, cumple 23 años. El bar logró convertirse en un punto de encuentro donde las historias se escriben permanentemente.
Con motivo de la celebración, este viernes desde las 23 se llevará a cabo un festejo de “galera y bastón” que contará con shows de malabares y, cada media hora, habrá distintas sorpresas para los presentes. Además, se realizará un brindis para agasajar al público.
El dueño del local, Nicolás Dixon en comunicación con El Chorrillero contó que, desde sus inicios, Picasso se ha caracterizado por ser "el bar de la gente".
“Es un lugar donde las emociones fluyen con la misma libertad que la música. Aquí se han propuesto matrimonios, se han derramado lágrimas de alegría y tristeza, se han entonado canciones a todo pulmón y se han compartido risas hasta el amanecer”, subrayó.
Si bien pasaron numerosas bandas por su escenario, lo que realmente distingue a Picasso es la oportunidad que le brinda a sus clientes de subir y convertirse en los protagonistas de la noche.
Ubicado en avenida Illia y calle Constitución renueva su público generación tras generación.
“Los más jóvenes encuentran un espacio para crear sus propias historias, mientras que los más veteranos reviven momentos inolvidables”, mencionó Dixon.
Por último, el propietario sostuvo que esta noche será “una velada diseñada para agradecer a todos las personas que han hecho de este bar lo que es hoy: un lugar donde las emociones se hacen realidad”.